Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Taís Araújo es todo un éxito en el primetime

29 de Mayo de 2012

A- A+

La telenovela ‘Cheias de Charme’, de TV Globo, que estrenó en abril pasado con gran éxito en  Brasil, se consolida como líder del primetime en su primer mes de exhibición. La media de audiencia hasta el 15 de mayo fue de 31,5 puntos con un 58% share (fuente: Ibope)
‘Cheias de Charme’ es una fábula sobre tres empleadas domésticas que, como en un cuento de hadas, se transformarán en un exitoso trío de cantantes. La trama trae como una de las protagonistas Thais Araújo, reconocida intérprete de ‘El Color del Pecado’, telenovela de Globo cuyos derechos fueron negociados con emisoras de más de 100 países.
La campaña de lanzamiento, que preveía el uso de internet y redes sociales para divulgar la trama, registró récords de accesos al site. El motivo de tanto éxito fue un vídeo casero que, en la trama, las tres protagonistas graban con una música propia que termina siendo muy exitoso. Aquí la ficción invade la realidad, el clip alcanzó una marca de 4 millones de ingresos durante los tres primeros días de vehiculación y se convirtió en uno de los tópicos más mencionados mundialmente en microblog.
El clip puede ser visto en el site oficial de la telenovela que trae también el perfil de los personajes, fotos, informaciones y curiosidades sobre la trama y su producción, además de un aplicativo que simula una agencia de empleos que ayuda a los internautas a conocer mejor a los personajes. Fueron creados también perfiles oficiales de la telenovela en redes sociales y microblogs para el envolvimiento y actualización del público en tiempo real.

Lea más noticias.