Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Producciones de Globo lideran prime y acess primetime en Uruguay

29 de Mayo de 2012

A- A+

Las telenovelas ‘Ti Ti Ti’ e ‘Insensato Corazón’, de la Globo TV International, lideran la audiencia en la Teledoce, mayor canal de TV abierta de Uruguay. ‘Ti Ti Ti’, que va al aire a las 6.0 p.m., obtuvo del 2 de enero al 4 de mayo un promedio de 11,6 puntos de audiencia y 28% de share. Mientras que ‘Insensato Corazón’, que va al aire en primetime del canal, a las 9.30 p.m., conquisto un promedio de 17,7 puntos de audiencia y 27% de share en su primer mes de exhibición, entre los días 10 de abril al 03 de mayo (fuente: Ibope Uruguay).

La telenovela Ti Ti Ti, con mucho humor cuenta la historia de rivalidad entre Andre Spina (Alexandre Borges, ‘Belíssima’) y Ariclenes Martins (Murílo Benício, ‘El Clon’) que comenzó en la infancia y que dura hasta que sean adultos, cuando los dos entran para el competitivo y atractivo mundo de la moda. Andre y Ariclenes no tienen mucho talento mas cuando incorporan sus personajes Jacques Leclair y Victor Valemtim, dos creadores de la alta costura, asumen el posé de verdaderos estilistas.

La telenovela ‘Ti Ti Ti’, de Maria Adelaide Amaral (‘Siete Mujeres’) y dirección de Jorge Fernando (‘Acuarela del Amor’), es un remake de la telenovela del mismo nombre que tuvo grande éxito en Brasil en los años 1980. Actores de la primera versión participaron de la telenovela, pero ahora haciendo papeles diferentes como: Malu Mader y Luis Gustavo (‘Cuna de Gato’).  El elenco contó con la participación de actrices y actores como: Isis Valverde (‘Paraíso Tropical’), Christiane Torloni (‘América’), Marco Ricca (‘Paraíso Tropical’), Fernanda Souza (‘El Profeta’), Caio Castro (’Fina Estampa’), entre otros.
La emocionante telenovela ‘Insensato Corazón’, trata de la tumultuada historia de los hermanos Pedro (Eriberto Leão, ‘Ciudad Paraíso’) y Leo (Gabriel Braga Nunes, ‘Señora del Destino’). Impulsado por la crueldad y por una eterna envidia, Leo hace todo lo posible para arruinar la vida de todos aquellos que están a su alrededor, sin dejar de lado inclusive al grande amor de su hermano, Marina (Paola Oliveira, ‘El Profeta’).  Actitudes impensadas transforman la vida de esos dos hermanos en una fascinante trama llenas de suspense, intrigas, venganzas y pasión.
La telenovela ‘Insensato Corazón’ tuvo como elenco a grandes actores conocidos como: Antônio Fagundes (‘Dos Caras’), Camila Pitanga (‘Cuna de Gato’), Deborah Secco (‘La Favorita’), Lázaro Ramos (Cobras & Lagartos), entre otros.

 

Lea más noticias.