Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

‘Rio del Destino’ estrena en Costa Rica y es líder de audiencia

23 de Mayo de 2012

A- A+

La telenovela ‘Rio del Destino’ de Globo TV International, indicada en la categoría “Mejor Telenovela” en el último Emmy Internacional, se estrenó en el canal Teletica, de Costa Rica, a las 11:30am y es líder de audiencia. Teletica, fundada en 1958, es aparcero de Globo y ha exhibido éxitos como ‘Vivir la Vida’, ‘Cuna de Gato’ y ‘Escrito en Las Estrellas’.
‘Rio del Destino’, es una trama de Walter Negrão (‘Deseo Prohibido’), y cuenta la historia de un amor marcado por una maldición indígena. Solano (Murilo Rosa, ‘América’) es un hombre valiente y de buen corazón y Estela (Cléo Pires, ‘Cobras & Lagartos’) una india misteriosa y seductora, que va desafiar el destino y superar los desafíos para vivir su grande amor.
El drama de Solano tratase de un hechizo que condena a muerte a todos los hombres de su familia. Sin saber sobre sus orígenes, él, años más tarde, viaja por la primera vez a la tierra de su abuela para conocerla y es cuando decide luchar contra esa maldición. Y para eso tendrá que enfrentar un conturbado triángulo amoroso con Estela y Manuela (Milena Toscano, ‘El Color del Pecado’).
Con un elenco de grandes actores y lleno de bellos paisajes naturales, ‘Rio del Destino’ fue totalmente grabada en HD y sus primeras escenas fueron rodadas en Goiás, región centro-oeste de Brasil, donde está ubicado el río, de donde viene el título original de la trama (“Araguaia”).
La telenovela ‘Rio del Destino’ ya fue distribuida para países como: Albania, Portugal, Corea del Sul, Uruguay y diversos países africanos.

Lea más noticias.