Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

‘Insensato Corazón’ llega a Bolivia

12 de Abril de 2012

A- A+

La emisora boliviana Unitel ha adquirido la telenovela ‘Insensato Corazón’, de Globo TV International, que cuenta la historia de gran rivalidad de los hermanos Pedro (Eriberto Leão, ‘Ciudad Paraíso’) y Leo (Gabriel Braga Nunes, ‘Señora del Destino’) y de un amor que pasa por innumerables dificultades hasta poder concretarse. La trama se estrenó esta semana, en el primetime del canal, a las  21:00 h.


Esta emocionante telenovela muestra la intensa rivalidad entre los referidos hermanos. Impulsado por la crueldad y por una eterna envidia, Leo es capaz de todo para arruinarle la vida a Pedro y a todos los que lo rodean, incluyendo al gran amor de su hermano, Marina (Paola Oliveira, ‘Cuna de Gato’). Actitudes impensadas transforman la vida de esos dos hermanos en una fascinante trama llena de suspenso, intriga, venganza y pasión.


Exhibida en el primetime en Brasil, ‘Insensato Corazón’ batió récords de audiencia con 47 puntos y el 74% de share en sus escenas finales, con una media de 39 puntos y 65% de share durante todo el período de exhibición (fuente: Ibope). Los autores Gilberto Braga y Ricardo Linhares (‘Paraíso Tropical’) llevaron emoción, suspenso y amor al telespectador, que tuvo que esperar hasta las últimas escenas para ver resuelto un gran misterio de la historia.


Unitel es un antiguo socio de Globo TV y ya exhibió más de una decena de telenovelas de la emisora brasileña como ‘Cuna de Gato’, ‘Passione’, ‘La Favorita’ e ‘India – Una Historia de amor’.
El elenco de ‘Insensato Corazón’ cuenta con actores de la talla de: Deborah Secco (‘La Favorita’), Camila Pitanga (‘Cuna de Gato’), Lázaro Ramos (‘Cobras & Lagartos’), Marcelo Valle y Natália do Valle (‘Vivir la Vida’), Deborah Evelyn (‘Acuarela del Amor’), Antônio Fagundes (‘Terra Nostra’) y Herson Capri (‘Dos Caras’).


‘Insensato Corazón’ está en el catálogo 2012 del Globo TV International.

Lea más noticias.