Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

‘Avenida Brasil’ registra récord de audiencia

9 de Abril de 2012

A- A+

El séptimo capítulo de la telenovela ‘Avenida Brasil’, que fue exhibido este lunes, 2 de abril, en Brasil, registró récord de audiencia con 41 puntos y el 65% de participación (fuente: Ibope-RJ).
 
La telenovela, que es exhibida en Brasil en el  primetime de Globo TV, cuenta la historia de Rita/Nina (Débora Falabella, ‘El Clon’), una joven mujer obsesionada por la  búsqueda de su propia justicia. Cuando niña, Rita (Mel Maia) es abandonada por la madrastra, Carminha (Adriana Esteves, ‘Canciones de Traición), en un basural. Después de eso, gana una familia adoptiva y es llevada para la Argentina.
 
‘Avenida Brasil’, escrita por João Emanuel Carneiro (‘Cuna de Gato’) y que cuenta con dirección general de Ricardo Waddington (‘La Favorita’), viene recibiendo críticas favorables en la prensa brasileña y ha conquistado al público con sus diálogos agudos y escenas impecables.
 
El elenco cuenta también con Murílo Benício y Eliane Giardini (‘El Clon’), Cauã Reymond y Vera Holtz (‘Passione’), Alexandre Borges (‘Cuchicheos’), Heloísa Périssé (‘Cuna de Gato’), José de Abreu (‘Deseo Prohibido’), Ísis Valverde (‘India – Una Historia de amor’) y Carolina Ferraz (‘El Astro”), entre otros.

Lea más noticias.