Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Trama misteriosa y sensual es apuesta de Globo TV International para el MIPTV 2012

4 de Abril de 2012

A- A+

Telenovela sobre ilusionismo, que tuvo gran audiencia em el mercado brasileño, llega ahora a Europa
 
Una de las apuestas de Globo TV International para el MIPTV 2012 es la remake ‘El Astro’, telenovela basada en la historia de una de las autoras más conocidas y clásicas del género de todos los tiempos en Brasil,  Janete Clair, que trae el tema “ilusionismo” a la  televisión.

‘El Astro’ es una telenovela fascinante que cuenta la trayectoria de Herculano Quintanilha (Rodrigo Lombardi, ‘India – Una Historia de amor’), un hombre misterioso y seductor que ejerce gran influencia a su alrededor, especialmente sobre su gran amor, Amanda (Carolina Ferraz, ‘Celebridad’), y también sobre la poderosa familia Hayalla. El profesor Astro, como Herculano es conocido, ¿es un farsante o un hombre con poderes extraordinarios?

Cuando fue exhibida en Brasil, la trama conquistó a la audiencia y obtuvo buenos resultados con 19 puntos de audiencia e con 42% de participación (Fuente: Ibope).

Además de las escenas sensuales y de ilusionismo, el misterio sobre la identidad del asesino de Salomão Hayalla (Daniel Filho, ‘Páginas de la Vida’), que solo fue revelada en el último capítulo, mantuvo a los os telespectadores aferrados a la historia.

Las grabaciones tuvieron lugar en el sur de Brasil, en el estado de Paraná, y reunieron a un equipo de más de 50 profesionales, entre ellos, equipo de efectos especiales y hasta magos. En algunas escenas, hubo más de 200 extras.

El elenco cuenta con nombres de la talla de Regina Duarte (‘Por Amor’), Francisco Cuoco (‘Cobras & Lagartos’), Thiago Fragoso (‘El Clon’) y Aline Moraes (‘Vivir la Vida’), entre otros.

Ipad - La aplicacíon del Ipad le da acesso a los aspectos más destacados de la cartera de productos de Globo TV International, la division de licencias internacionales de Globo TV, el mayor productor de contenidos en América Latina. Con versiones en Inglés y Español, la aplicacíon trae trailers, sinopsis y fotos de cerca de 30 títulos de diferentes gêneros: las telenovelas, series, series de comedia, formatos, documentales, telemovies y especiales.

Lea más noticias.