Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo TV International presenta serie de comedia sobre un irreverente triángulo amoroso

3 de Abril de 2012

A- A+

¿Será la imaginación algo bueno para la relación?
 
Otra apuesta de Globo TV International, presentada durante el MIPTV, es la serie ‘La Mujer Invisible’. En este irreverente y moderna comedia, Pedro (Selton Melo, ‘La Cura’) y Clarisse (Débora Falabella, ‘El Clon’) son una joven pareja que va a explorar el verdadero significado de lo que es la imaginación.

El casamiento de Pedro y Clarisse está en problemas. Pedro es un publicitario en crisis creativa que trabaja en la agencia donde la propietaria es nada menos que su propia esposa, una workaholic de personalidad fuerte y muy segura de sí misma. Es en este escenario tenso que Pedro tendrá un insight que dará a luz a su creación más original, Amanda (Luana Piovani, ‘Los Normales’), una mujer perfecta que concede al publicitario todos sus deseos.

Cuando Clarisse descubre la existencia de Amanda, decide luchar para salvar la relación y precisa apelar a su propia creatividad para enfrentar la imaginación del marido, lo que deriva en situaciones muy  divertidas.

Rodada en planos dinámicos y con un renombrado elenco, esta moderna serie muestra como la fantasía es capaz de reactivar una relación, con dosis de humor y romance. ‘La Mujer Invisible’ fue filmada en HD y cuenta con cinco episodios de media hora cada uno.

Ipad - La aplicacíon del Ipad le da acesso a los aspectos más destacados de la cartera de productos de Globo TV International, la division de licencias internacionales de Globo TV, el mayor productor de contenidos en América Latina. Con versiones en Inglés y Español, la aplicacíon trae trailers, sinopsis y fotos de cerca de 30 títulos de diferentes gêneros: las telenovelas, series, series de comedia, formatos, documentales, telemovies y especiales.

Lea más noticias.