Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Uno de los mayores canales de TV de Albania compra telenovela de Globo TV International

2 de Abril de 2012

A- A+

La telenovela ‘Río del Destino’, de Globo TV International, nominada al último Emmy Internacional, en la categoría “Mejor Telenovela”, fue comprada por Top Channel, de Albania. La trama, de Walter Negrão, sustituye al folletín ‘Passione’, también producido por Globo TV.

Top Channel es una emisora de TV abierta de Albania, con sede en Tirana, cuya señal también es distribuida para toda  Europa y América del Norte vía sistemas de TV paga (DTH, cable e IPTV). El canal ya exhibió varios éxitos de Globo TV International como ‘India – Una Historia de amor’ y ‘Vivir la Vida’.

De carácter bien brasileño la telenovela cuenta la gran historia de amor de Solano (Murilo Rosa, ‘América’), un hombre valiente y de buen corazón, pero marcado por una maldición indígena, y Estela (Cléo Pires, ‘Cobras & Lagartos’), una misteriosa y seductora indígena, que tendrá que desafiar al destino y superar grandes desafíos para poder vivir su gran amor.

Con un renombrado elenco y repleto de bellos paisajes naturales, ‘Río del Destino’ fue totalmente grabada en HD y tuvo sus primeras escenas rodadas en Goiás, región centro-oeste de Brasil, donde está ubicado el río al que se refiere el título de la trama.

Ipad - La aplicacíon del Ipad le da acesso a los aspectos más destacados de la cartera de productos de Globo TV International, la division de licencias internacionales de Globo TV, el mayor productor de contenidos en América Latina. Con versiones en Inglés y Español, la aplicacíon trae trailers, sinopsis y fotos de cerca de 30 títulos de diferentes gêneros: las telenovelas, series, series de comedia, formatos, documentales, telemovies y especiales.

Lea más noticias.