Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Último capítulo de la telenovela ‘Fina Estampa’ obtiene el 70% de share en Brasil

29 de Marzo de 2012

A- A+

El desenlace de la telenovela ‘Fina Estampa’, que fue emitido la noche del último viernes 23 de marzo, en Brasil, obtuvo más de  47 puntos de audiencia con 77% de participación (Fuente: Ibope).


La trama, que ocupó el primetime de TV Globo en Brasil, explora la cuestión de los valores de hoy en día, teniendo como protagonistas a la pobre e trabajadora Griselda (Lília Cabral, ‘Vivir la Vida’) y la cruel y rica Tereza Cristina (Christiane Torloni, ‘India – Una Historia de amor’).
En el norte de Brasil el último capítulo llegó a registrar un share récord de 90% - de cada diez televisores encendidos, nueve estaban sintonizados en los momentos finales de las protagonistas.


‘Fina Estampa’, que se encuentra en el catálogo 2012 de Globo TV International, cuenta la historia de Griselda, una mujer fuerte y laboriosa que crió sus tres hijos sola, con sus trabajos manuales. Las tensiones crecen cuando gana la lotería y las personas, inevitablemente, muestran su verdadera catadura. Llena de romance e intriga el folletín es divertido y trae valores como amistad, amor y familia.


La trama cuenta con renombrados actores como José Mayer (‘La Favorita’), Dalton Vigh (‘El Clon’), Malvino Salvador y Carolina Dieckmann (‘Cobras & Lagartos’), Adriana Birolli (‘Vivir la Vida’), Julia Lemmertz (‘Celebridad’), Dan Stulbach (‘Mujeres Apasionadas’), entre otros.
‘Fina Estampa’ es una de las apuestas de Globo TV International y será lanzada oficialmente en el mercado durante el segundo semestre de 2012.


Globo TV International at Ipad -  La aplicacíon del Ipad le da acesso a los aspectos más destacados de la cartera de productos de Globo TV International, la division de licencias internacionales de TV Globo, el mayor productor de contenidos en América Latina. Con versiones en Inglés y Español, la aplicacíon trae trailers, sinopsis y fotos de cerca de 30 títulos de diferentes gêneros: las telenovelas, series, series de comedia, formatos, documentales, telemovies y especiales.

Lea más noticias.