Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo TV International vende Globo Doc a TV Info

6 de Febrero de 2012

A- A+

Globo TV International concretó la venta de tres documentales para TVP Info, emisora que pertenece a Telewizja Polska, considerado el mayor grupo televisivo de Polonia.

Los documentales vendidos son: “2014 - Un Sueño en Construcción”, que muestra como Brasil se está preparando para el Mundial 2014; “Carnaval – Calles de Alegría”, que trata sobre la mayor fiesta del país en las calles de tres importantes ciudades brasileñas; y “Capa Invisible”, que aborda las consecuencias del calentamiento global en el mundo.

Producidos exclusivamente para el mercado internacional, con la supervisión de premiados periodistas de TV Globo, los ‘GloboDOCs’ son documentales que muestran al Brasil visto por los ojos de los que más conocen el asunto: los propios brasileños.

Considerado un gigante de medios de comunicación de Europa del Este,  Telewizja Polska es responsable por los canales TVP1 y TVP2, además de las emisoras de nicho TVP Info, TVP HD, TVP Historia, TVP Kultura, TVP Polonia, TVP Seriale  y TVP Sport.

TVP Info, que adquirió los documentales, es un canal de noticias que transmite boletines, notas y entrevistas.

La negociación es una etapa más de la relación comercial entablada entre  Globo TV International y el grupo Telewizja Polska, que ya tiene más de dos décadas.

Lea más noticias.