Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo TV International presenta una emocionante historia de amor y maldición en su nuevo catálogo.

6 de Enero de 2012

A- A+

La distribuidora brasileña preparó un catálogo lleno de buenas historias de amor para 2012, que agradará a los más diversos públicos y programadores de América Latina. Uno de los títulos inéditos, a ser presentado durante el próximo Natpe, es nada menos que la  telenovela ‘Río del Destino’ que cuenta la historia de Solano (Murilo Rosa, de ‘América’), un hombre valiente y de buen corazón, pero marcado por una maldición indígena. Y la coprotagonista, Estela (Cléo Pires, ‘Cobras & Lagartos’), una misteriosa y seductora india, que tendrá que desafiar al destino y sortear diversos desafíos para vivir su gran amor. En Brasil, la trama fue exhibida en el access prime time y obtuvo una media de 24 puntos de audiencia, con 51% market share y 20 millones de viewers (Fonte: Ibope MW/PNT). Además de ello, fue nominada al último Emmy Internacional, en la categoría Mejor Telenovela.

El drama de Solano tiene su origen en una maldición indígena. El antiguo hechizo condena a muerte, a las orillas del Río Araguaia, a todos los hombres de su familia. Sin nunca haber conocido sus orígenes, años más tarde, el protagonista va por primera vez a la tierra de su abuela para conocerla y decide desafiar ese destino de “hombre marcado para morir”. Para eso, tendrá que enfrentar un turbulento triángulo amoroso con Estela y Manuela (Milena Toscano, ‘Del Color del Pecado’).

Con un gran elenco y repleto de bellos paisajes naturales de la región centro-oeste de Brasil, ‘Río del Destino’, fue grabada en HD, y tuvo sus primeras escenas rodadas en Goiás, en las márgenes del famoso río que da nombre a la producción, cuya extensión es de 2.114 Km. y es considerado uno de los cursos de agua más abundante en peces del mundo. Para registrar las bellezas naturales del lugar, como cascadas, haciendas y carreteras de la región, 100 profesionales de TV Globo viajaron de Rio de Janeiro a Goiás. En su equipaje, más de 20 maletas de vestuario y cinco toneladas de equipos de ingeniería, producción de arte y escenografía. Además de ello, los colores, texturas y formas del lugar sirvieron de inspiración para la ciudad escenográfica y los otros escenarios de estudio, totalizando 21.000 m2 de área implantada en el Projac – Central Globo de Producción.

Natpe 2012

‘Río del Destino’ es una de las apuestas de Globo TV International para el Natpe 2012, que tendrá lugar entre los días 23 y 25 de enero, en Miami. La distribuidora brasileña lanzará allí su catálogo de títulos inéditos de telenovelas, series y documentales. Durante la feria, el equipo de Globo TV International, estará en el Trésor Tower, Suite 2901, Fontainebleau Resort.

Lea más noticias.