Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo TV International presenta telenovela que tuvo gran éxito en Brasil

12 de Enero de 2012

A- A+

‘Insensato Corazón’ es una telenovela inédita más, distribuida por Globo TV International en 2012. La trama muestra la intensa rivalidad entre dos hermanos, donde uno de ellos es impulsado por la crueldad y por una eterna envidia. Y es capaz de todo para arruinar la vida de los que lo rodean, incluyendo al gran amor de su hermano. Actitudes impensadas transforman la vida de ambos en una fascinante historia llena de mucho suspenso, intriga, venganza y pasión.
 
En el prime time de TV Globo, ‘Insensato Corazón’ obtuvo récord de  audiencia con 50 puntos y 77% de share en sus escenas  finales y una media de 37 puntos y 62% de share durante todo su período de exhibición (Fuente: Ibope/MW). Los autores Gilberto Braga y Ricardo Linhares (‘Paraíso Tropical’) llevaron emoción, suspenso y amor al telespectador, que necesitó esperar hasta las escenas finales para descubrir el gran misterio envuelto en la historia.
 
Filmada en HD, ‘Insensato Corazón’ trae personajes con un elemento en común: el combustible que los motiva hace con que el miedo de equivocarse o de sufrir los impida vivir. Sin embargo, no siempre las elecciones que se hacen llevan a caminos acertados y seguros, al final, en cada uno de los protagonistas late un corazón voluntarioso, con razones propias y que no da explicaciones. Este es el hilo conductor de la telenovela que tuvo sus grabaciones iniciales realizadas en las bellas playas de Florianópolis, en el sur de Brasil y contó con dos ciudades escenográficas construidas en el Projac - Central Globo de Producción. La primera con seis mil y la otra con diez mil metros cuadrados. En el elenco se encuentran nombres de la talla de Antônio Fagundes (‘Dos Caras’), Camila Pitanga (‘Cuna de Gato’), Paola Oliveira (‘El Profeta’) y Eriberto Leão (‘Paraíso), entre otros.
 
Natpe 2012
 
‘Insensato Corazón’ es una de las apuestas de Globo TV International para el Natpe 2012, que tendrá lugar entre los días 23 y 25 de enero, en Miami. La distribuidora brasileña lanzará allí su catálogo de títulos inéditos de telenovelas, series y documentales. Durante la feria, el equipo de Globo TV International, estará en el Trésor Tower, Suite 2901, Fontainebleau Resort.

Lea más noticias.