Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

‘India – Una Historia de Amor’ estrena en Eslovenia

3 de Noviembre de 2011

A- A+

Distribuída por Globo TV International, la telenovela ‘India – Una Historia de Amor’, que ya fue comercializada para 90 países, acaba de estrenar en el horario de las 17:00 h. en Pink TV de Eslovenia, emisora perteneciente a la corporación serbia del mismo nombre. Desde el 14 de octubre pasado, el público puede ver la citada producción brasileña y embarcar en una trama que trata sobre las diferencias entre las culturas de Brasil y la India,  mostrando que el amor puede superar cualquier obstáculo.  ‘India – Una Historia de Amor’ ya fue exhibida en otros países de la región, como Albania, Bosnia y Macedonia, donde obtuvo muy buenos resultados.

Escrita por Gloria Perez, la misma autora de ‘El Clon’, y galardonada con el International Emmy Awards  2009, ‘India – Una Historia de Amor’ contó con una inversión de US$ 50 millones, considerado  uno de los mayores presupuestos de la historia de TV Globo. Fueron más de 40 días de grabaciones en la India y en Dubai, además de la construcción de tres ciudades escenográficas en la Central Globo de Producción (Projac), en Río de Janeiro, reproduciendo los paisajes del país asiático.

En el elenco se encuentran nombres de la talla de, Juliana Paes  (‘La Favorita’), Rodrigo Lombardi (‘Deseo Prohibido’), Tony Ramos (‘Lazos de Familia’), Lima Duarte (‘El Color del Pecado’), Cléo Pires (‘América’) y Vera Fischer (‘Dos Caras’).

Lea más noticias.