Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo TV International presenta sus mejores producciones deportivas en ferias del sector

7 de Octubre de 2011

A- A+

Siguiendo la estrategia de producir productos deportivos para el mercado internacional, Globo TV International presentó la serie periodística ‘Planeta Extremo’ en el MIPCOM, realizado en la ciudad de Cannes, Francia. Igualmente hará para  el Sportel, a realizarse del 10 al 13 de octubre próximos, en Mónaco. En cuatro episodios, la serie, que alcanzó éxito en MIPCOM y despertó interés de los programadores,  muestra la jornada de un equipo de periodistas brasileños en sus viajes por La Antártida,  la Cordillera de los Andes, Noruega y Bahamas, enfrentando desafíos que poner a prueba los límites del ser humano. La serie es movida a belleza, peligro, aventura y ansias de superación.

También por primera vez,  los ‘GloboDoc’ serán parte del catálogo de Sportel, con realce para el documental ‘2014 – Un Sueño en Construcción’, que muestra los preparativos del país para el Mundial de Fútbol: transporte, seguridad, estadios etc. Además de la serie y los documentales mencionados,  Globo TV Sports llevará a esta feria su paquete ‘Brazilian Magic Football’, que cuenta con los mejores campeonatos del país en vivo, como el Paulista y el Brasileiro, con locución, comentarios y estadísticas en inglés. La distribuidora oficial del fútbol brasileño en el exterior también presentará en el Sportel el programa semanal ‘FootBrazil’, con notas sobre los bastidores, entrenamientos y el perfil de cada jugador. Por su parte, la revista electrónica es transmitida vía satélite, también en lengua inglesa, para todo el mundo.

Globo TV Sports festeja el gran momento del fútbol brasileño con la vuelta de  jugadores reconocidos internacionalmente a los equipos del país, como Ronaldinho Gaúcho, Elano y Luis Fabiano. Asimismo, se congratula con el continuo surgimiento y afirmación de nuevos talentos de la talla de Neymar, Paulo Henrique Ganso y Lucas. La conjunción de estos elementos en el Campeonato Brasileiro hizo con que Globo TV Sports ampliase la distribución del deporte nacional hacia mercados expresivos, como Inglaterra, Alemania, Japón e India, además de los más de 190 países en los cuales ya se encuentra presente.

Lea más noticias.