Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Telenovela de TV Globo ‘Insensato Corazón’ bate récord de audiencia

1 de Septiembre de 2011

A- A+

En el primetime de TV Globo, la producción ‘Insensato Corazón’ obtuvo un récord de audiencia con 47 puntos y el 74% de share en sus secuencias finales, además de una media de 39 puntos y 65% de share durante toda su exhibición. Los autores Gilberto Braga y Ricardo Linhares llevaron emoción, suspenso y amor al telespectador, que tuvo que esperar hasta las últimas escenas ver la resolución de un gran misterio de la historia.
 
Filmada en HD, ‘Insensato Corazón’ cuenta con personajes que poseen algo en común. El combustible que los motiva, hace que el miedo de equivocarse o de sufrir, les impida vivir. Sin embargo, no siempre los caminos escogidos llevan a lugares correctos y seguros. En el fondo, en cada uno de los protagonistas, late un  corazón voluntarioso, con razones propias, y que no da explicaciones. Este es el hilo conductor de la telenovela de Gilberto Braga y Ricardo Linhares, los mismos autores de ‘Paraíso Tropical’. Las grabaciones comenzaron en las hermosas playas de Florianópolis, en el sur de Brasil y además contaron con dos ciudades escenográficas construidas en la Central Globo de Producción, en Jacarepaguá. La primera de ellas con seis mil y la segunda con diez mil metros cuadrados de superficie.
 
La producción será lanzada para el mercado internacional en el Natpe 2012 y cuenta en su elenco con nombres de  la talla de Antônio Fagundes (‘Dos Caras’), Camila Pitanga (‘Cuna de Gato’), Paola Oliveira (‘El Profeta’) y Eriberto Leão(‘Paraíso), entre otros.

Lea más noticias.