Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

‘Cuna de Gato’ se destaca en América Latina

4 de Agosto de 2011

A- A+

La telenovela ‘Cuna de Gato’, presentada al mercado internacional en el inicio del corriente año, ya ha sido vendida para más de 15 países, como: Chile, Ecuador, Perú, Costa Rica, Nicaragua, Bolivia, Puerto Rico, Paraguay, Honduras, Uruguay, República Dominicana, El Salvador, Cuba, Albania y Portugal. La producción viene teniendo gran éxito en cada lugar en el cual es exhibida, especialmente en América Latina. En Brasil, por su parte, el folletín conquistó buenos índices de audiencia, alcanzando un 56% de share y un público promedio de 22 millones de viewers.

Protagonizada por Camila Pitanga (‘Paraíso Tropical’), Marcos Palmeira (‘Puerto de los Milagros’), Paola Oliveira (‘El Profeta’) y Carmo Dalla Vecchia (‘La Favorita’), la trama discute el individualismo, el egoísmo y afán de lucro y cuestiona las razones que han llevado a las personas hoy en día a perder su capacidad de amar y de ver al otro. En este contexto, son narradas las desventuras de un perfecto triángulo amoroso, en una clásica historia de amor, que cuenta también con una villana perversa, mimada y egoísta.

La producción de la telenovela contó con una gran inversión. Sus primeras escenas fueron grabadas en locaciones destacadas de Brasil, como Lençóis Maranhenses, región desértica en el norte del país, conocida por sus dunas de arena y piscinas naturales. Para el acceso a estos lugares, todo el equipo y los equipamientos fueron trasladados en vehículos con tracción 4x4, en aproximadamente 15 viajes por cada día de grabación. En total, fueron movilizadas casi 100 personas.
 
‘Cuna de Gato’ está en el catálogo 2011 de Globo TV International y estará disponible en el MIPCOM.

Lea más noticias.