Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

‘Vivir la Vida’ y ‘Cuna de Gato’ en Uruguay

26 de Julio de 2011

A- A+

La telenovela ‘Vivir la Vida’ distribuida por la Globo TV International garantiza el liderazgo de la cadena Teledoce en la franja horaria de las 18hs. La trama, que se estrenó el 25 de mayo, ha tenido, desde entonces, una media de 30% de share.

Otro éxito de la TV Globo ya tiene fecha de estreno en el canal uruguayo: El día 1 de agosto, se emitirá ‘Cuna de Gato’ a las 18h. A partir de ese día, ‘Vivir la Vida’ pasará a la franja de las 19h, sustituyendo ‘India - Una historia de amor’.

‘Vivir la Vida’ lleva a los telespectadores a una historia de superación de una joven modelo, Luciana (Alinne Moraes, de ‘El Color del Pecado’), se tiene que adaptar a su nueva condición, después de sufrir un grave accidente que la deja tetraplégica. A lo largo de la telenovela, otros personajes también son colocados en situaciones en que el optimismo y la fuerza de voluntad son factores determinantes para superar obstáculos. Además de las gravaciones en paisajes cinematográficos de Rio de Janeiro, la telenovela tuvo localizaciones internacionales: durtanto 40 días, un equipo de 24 profesionales de la TV Globo grabó en Jerusalén, en Jordania y en Francia. En su elenco, hay nombres conocidos como Thiago Lacerda (‘Terra Nostra’), Giovanna Antonelli (‘El Clon’) y Taís Araujo (‘El Color del Pecado’).

‘Cuna de Gato’ esta obteniendo éxitos por América Latina y ya fue comercializada en más de 15 países obteniendo una buena audiencia allá donde se ha emitido. La trama, con estrellas como Camila Pitanga (‘Paraíso Tropical’), Marcos Palmeira (‘Puerto de los Milagros’), Paola Oliveira (‘El Profeta’) y Carmo Dalla Vecchia (‘La Favorita’), versa sobre el individualismo y la ambición, y cuestiona las razones que llevan a las personas a perder la capacidad de amar y de entender al otro. En este contexto, se narradan las desventuras de un perfecto triángulo amoroso, en una clásica historia de amor, que cuenta también con una villana perversa, mimada y egoísta.

Lea más noticias.