Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

‘Vivir la Vida’ estrena en Cabo Verde

4 de Julio de 2011

A- A+

La telenovela ‘Vivir la Vida’, distribuida por Globo TV International, estrenó en el  mes de junio en el canal RTV del archipiélago de Cabo Verde, en África. Se trata de una producción que ya fue licenciada para más de 40 países.

El folletín de Manoel Carlos (‘Páginas de la Vida’) cuenta con la dirección de Jayme Monjardim, que también  dirigió ‘El Clon’. Cuando fue exhibida en Brasil, la telenovela registró altos índices de audiencia y movilizó a los telespectadores alrededor de una   historia de  superación: en ‘Vivir la Vida’, una  joven modelo, Luciana (vivida por Alinne Moraes, de ‘El Color del Pecado’), tiene que adaptarse su nueva condición, física y psicológica, luego de sufrir un accidente que la deja tetrapléjica.

A lo largo de la novela, otros personajes también son puestos en situaciones en las cuales el optimismo y la fuerza de voluntad serán factores determinantes para vencer los obstáculos.

Además de las grabaciones realizadas en paisajes cinematográficos de Río de Janeiro, la producción contó con  locaciones internacionales: durante 40 días, un equipo de 24 profesionales de TV Globo grabó en Jerusalén,  Jordania y  Francia. Para registrar todos estos escenarios, la productora brasileña tuvo la consultoría del famoso director de fotografía Affonso Beato, que ya trabajó con el multipremiado cineasta español Pedro Almodóvar.

‘Vivir la Vida’ cuenta en su elenco con nombres conocidos por el público, como Thiago Lacerda (‘Terra Nostra’), Giovanna Antonelli (‘El Clon’) y Taís Araujo (‘El Color del  Pecado’).

Lea más noticias.