Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

La telenovela ‘Ciudad Paraíso’ estrena en el canal líder de Croacia

14 de Junio de 2011

A- A+

La telenovela ‘Ciudad Paraíso’, gran éxito cuando estuvo en pantalla en Brasil, acaba de llegar a Croacia. Después de la exhibición de la coproducción ‘El Clon’, el año pasado, el canal RTL, cuenta actualmente en su programación con la nueva producción distribuida por Globo TV International. ‘Ciudad Paraíso’ se encuentra en el aire desde el día 30 de mayo en el país europeo y cuenta con todo lo necesario para agradar a los telespectadores croatas.

El folletín fue escrito por Benedito Ruy Barbosa, el mismo autor de ‘Terra Nostra’, otro éxito absoluto que marcó la historia de las telenovelas brasileñas. La temática rural, presente en las  producciones de Bendito, es una apuesta de la emisora para dar continuidad a los resultados alcanzados con telenovelas ya exhibidas en aquel país, como la propia ‘Terra Nostra’ y ‘Niña Moza’, que fueron a la pantalla por el canal estatal HRT.

El argumento central de la telenovela es la historia de un amor imposible entre María Rita (Nathalia Dill, de ‘Escrito en las Estrellas’) y Zeca (Eriberto Leão, de ‘Dos Caras’). La protagonista es una muchacha considerada santa, que fue criada para ser monja y que, desde niña, enfrenta el asedio del pueblo que la requiere en busca de milagros. Por su parte, Zeca carga sobre sus espaldas la fama de ser el ‘Hijo del diablo’, por culpa del padre (un hacendado y gran contador de historias, conocido por guardar un demonio en una botella). La imaginación popular le da al muchacho este apodo porque su madre muere durante el parto, justo después que la famosa botella llega a casa de la familia. La telenovela tiene escenas grabadas en Minas Gerais, Mato Grosso y Río de Janeiro. El elenco cuenta con nombres de la talla de Mauro Mendonça (‘La Favorita’), Reginaldo Faria (‘El Clon’) y Cássia Kiss (‘Por Amor’).

Lea más noticias.