Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo TV International participa del Discop East 2011 con programas que fueron y son un éxito en Brasil y en el mundo.

13 de Junio de 2011

A- A+

Globo TV International presenta su catálogo 2011 en el Discop East, en Budapest, entre los días 21 y 23 de junio. Una vez más, la distribuidora brasileña llevará sus productos a los países de Europa del Este, mercado en el cual consolida su presencia cada vez más, lo que posibilita una importante visibilidad para los productos del país.


Las producciones de la distribuidora ya han obtenido grandes éxitos en países como Rusia, Rumania, Bulgaria, Turquía, Polonia, Eslovenia, Serbia y Bosnia. Pueden ser vistas actualmente, en Lituania, a través del canal TV3, que exhibe a la telenovela ‘El Clon’, la versión hispánica del exitoso ‘El Clon’, fruto de una coproducción de TV Globo y Telemundo, y en Croacia, donde la telenovela ‘Ciudad Paraíso’ es exhibida en el canal RTL (que ya contó en su pantalla con ‘‘El Clon’, el año pasado). Por otro lado, la superproducción ‘India – Una Historia de amor’, está en el aire en Letonia, en el canal TV3, y en Hungría, en el M1, de MTV. En  Kazajistán, la producción ‘El Profeta’ es vehiculada por el Channel 31st y en Albania, dos canales cuentan con programas brasileños. La miniserie ‘Maysa – Cuando canta el corazón’, la telenovela ‘Ciudad Paraíso’ y la serie ‘Mujer’, son exhibidos por el canal Alsat y ‘Cuna de Gato’ está en la pantalla de la emisora Digitalb. Finalmente, en Georgia, ‘Vivir la Vida’  forma parte de la programación del canal Teleimedi. Y todavía para este año está previsto el estreno de ‘El Clon’, en Kazajistán en el Canal 7 del país asiático.


Con un portafolio variado y dividido en las categorías telenovelas, formatos, dramas y series de comedia, documentales y miniseries, además de dos programas inéditos, dirigidos al público infantil, Globo TV International está consiguiendo buenos resultados con sus clientes. El destaque, actualmente, es la telenovela ‘Cuna de Gato’, con gran éxito en los países de América Lantina en los que es exhibida, siendo una de las grandes expectativas para el Discop East. Ya comercializada para más de 15 países y con buenos índices de audiencia donde es puesta en pantalla, la trama, protagonizada por Camila Pitanga (‘Paraíso Tropical’), Marcos Palmeira (‘Puerto de los Milagros’), Paola Oliveira (‘El Profeta’) y Carmo Dalla Vecchia (‘La Favorita’), discute el individualismo, la codicia y el afán de lucro, y se cuestiona sobre los motivos  que han llevado a las personas a perder la capacidad de amarse y de ver al otro. En este contexto, son narradas las desventuras de un perfecto triángulo amoroso, en una clásica historia de amor, que cuenta también con una perversa villana, mimada y egoísta.


Por otro lado, protagonizada por Murilo Benício (‘El Clon’), la serie policial ‘Asuntos Internos’, que muestra los bastidores de la policía de Río de Janeiro, cuenta con buena aceptación por parte del mercado, así como la serie ‘Las Cariocas’ que, en cada episodio, narra diferentes historias de mujeres de la ciudad de Río de Janeiro, casadas, amadas, solteras, sensuales o solitarias, con bellezas diferentes y cada una con una sencillez particular. Además las citadas series,  ‘Cinquentinha’, también obtuvo buena repercusión. La misma cuenta la historia de tres mujeres, modernas e independientes, que se reúnen para disputar la herencia de un ex marido en común. No faltan secretos, intrigas ni tampoco una buena dosis de humor.


Durante la feria, el equipo de Globo TV International estará en el Sofitel Chain Bridge Hotel – Suite 426, en Budapest.

Lea más noticias.