Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Teledoce adquiere la segunda temporada de ‘Asuntos Internos’ y ‘Sirvienta a domicilio’

19 de Mayo de 2011

A- A+

Después del éxito de las primeras temporadas de ‘Asuntos Internos’ y ‘Sirvienta a domicilio’, exhibidas a los telespectadores uruguayos por Teledoce, la emisora acaba de adquirir la segunda temporada de cada una de las referidas series, comercializadas por Globo TV International.
 
‘Asuntos Internos’ es una serie de investigación que mezcla realidad, entretenimiento y acción, basada en los bastidores de la policía, con la difícil misión de investigar sus propias fallas. Este es el tema central de la producción, que cuenta con Murilo Benício, (‘El Clon’) y Milton Gonçalves, (‘Niña Moza’). La segunda temporada de la trama también fue  licenciada para otros países, como Corea del Sur, Estados Unidos y Polonia.

Por su parte ‘Sirvienta a domicilio’, hace reírse a carcajadas al público trayendo divertidas historias de la rutina de líos de una empleada doméstica muy especial (Claudia Rodrigues). Esta segunda temporada ya hizo reír a los telespectadores de Costa Rica, Nicaragua, Ecuador, Corea del Sur, Cabo Verde, Estados Unidos, Timor del Este y Mozambique. En Brasil, obtuvo un gran éxito con cuatro temporadas exhibidas en el horario estelar de Rede Globo.
 
‘Asuntos Internos’, Sirvienta a domicilio’ y otros grandes éxitos forman parte del catálogo 2011 de Globo TV International disponibles en el LA Screenings.

Durante el LA Screenings, Globo TV International estará en la suite 1905 del Hyatt Regency Century Plaza

Lea más noticias.