Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Éxito en Brasil, ‘Escrito en las Estrellas‘ llega a Canadá, Nicaragua y Costa Rica

17 de Mayo de 2011

A- A+

‘Escrito en las Estrellas‘ llega este mes a Canadá y será exhibida por el canal OMNI. Además de esta venta para América del Norte, la telenovela también tiene su estreno garantizado en julio en Costa Rica, a través del canal Teletica, mientras que en octubre será el turno de Nicaragua divertirse con esta historia de una Cenicienta contemporánea, en el canal TVC Televicentro.

La producción, que registró una media de casi 24 millones de viewers cuando fue exhibida en Brasil, y trajo un nuevo público para el horario de las 18 h., ya fue vendida también para  Ecuador, Chile, El Salvador, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Perú, República Dominicana, Honduras, Cuba, Argentina y Portugal.

Viviane (Natalia Dill, de ‘Paraíso’) es una muchacha simple que vive en una favela de Río de Janeiro y sufre un cambio repentino en su vida cuando conoce a Daniel (Jayme Matarazzo, de ‘Maysa‘), un muchacho de familia rica que sufre un accidente y muere. Después de su fallecimiento, aunque en otra dimensión, él sigue demostrando su amor por Viviane. Por su parte, Ricardo, el padre de Daniel, sin resignarse con la muerte del hijo, descubre que éste dejó semen congelado en un banco, y le propone a la viuda generar a su nieto. En su afanosa búsqueda, Ricardo, se enamora de  Viviane, movido por una conexión con sus vidas pasadas, lo que causará diversos conflictos tanto en el plano espiritual como en el material. En síntesis, la telenovela cuenta la historia de tres personas que tienen sus destinos entrelazados en una narrativa que trasciende la dimensión terrestre y los límites de la vida.

Para la filmación de ‘Escrito en las Estrellas‘ fueron construidas dos ciudades escenográficas. A fin de brindarle al telespectador la sensación del mundo espiritual, la dirección optó por grabar en 24 cuadros por segundo, en lugar de los  tradicionales 30. Esto provocó en la imagen una  textura un poco diferente, que da esa idea de otra dimensión. También se trabajó con un tipo de luz diferenciado que se acerca al de una estética cinematográfica.

Durante el LA Screenings, Globo TV International estará en la suite 1905 del Hyatt Regency Century Plaza.

Lea más noticias.