Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Gabriela Duarte y Carlos Casagrande van al Uruguay a fin de promover las producciones ‘Passione’ y ‘Vivir la Vida’

11 de Abril de 2011

A- A+

Los actores Gabriela Duarte y Carlos Casagrande viajaron a Montevideo, Uruguay, para promover las telenovelas de Silvio de Abreu y Manoel Carlos, respectivamente, que fueron adquiridas por La Tele (Teledoce), el canal de mayor audiencia del país.

Durante el viaje, los intérpretes, conocieron los principales puntos turísticos de la ciudad y participaron de la fiesta de lanzamiento de la programación de 2011 de la emisora, que tuvo lugar en sus propios estudios. Allí, Carlos y Gabriela subieron al escenario con todo el elenco uruguayo para presentar las novedades de este año. Éstas incluyen las  telenovelas brasileñas mencionadas, que serán exhibidas en horario estelar. “Es un  inmenso placer venir al Uruguay para divulgar una telenovela que amé realizar”, afirmó Gabriela. Para Carlos, no fue diferente: “Fuimos muy bien recibidos aquí, una muy buena experiencia.”, destacó el actor

‘Passione’ fue presentada este año al mercado internacional y ya fue vendida para 14 países. La trama se centra en las relaciones familiares y los secretos de cuatro personajes protagónicos que viven en Brasil e Italia. Por su parte, “Vivir la Vida” fue comercializada para 17 países, y cuenta la historia de superación de una joven modelo con una promisoria carrera y una vida repleta de sueños, hasta que sufre un accidente que la deja tetraplégica.

Lea más noticias.