Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Documental en HD es presentado por Globo TV International

1 de Abril de 2011

A- A+

Licenciado para más de 30 países en sus primeras temporadas, el ‘GloboDoc’, producido exclusivamente para el mercado internacional, lanza nueve títulos nuevos en el MIPDOC 2011. La tercera temporada trae episodios sobre cultura, festivales populares, personalidades diversas y la naturaleza brasileña.

Uno de los temas de destaque es el título ‘Capa Invisible’, producido en HD, que trata sobre los daños producidos por el efecto invernadero, como el cambio climático, el derretimiento de bloques de hielo que elevan el nivel del mar y, paradójicamente, la desertificación por causa del desvío de las lluvias en algunas regiones.

Otro título destacado es ‘Brasil 2014 – El Mundial de la Esperanza’, que mostrará cómo se está preparando el país para recibir el próximo Mundial de Fútbol. Transporte, seguridad, servicios, estadios, todo comienza a ser renovado y repensado para el gran evento. En 2014, el fútbol promete acelerar no sólo la economía nacional, sino también el corazón de este apasionado pueblo.

Nominado en 2010 para el International Emmy en la categoría Documental, ‘GloboDoc’ es una serie que brinda a los espectadores una perspectiva sobre Brasil que sólo los brasileños pueden ofrecer.

Además de ‘Capa Invisible’ y ‘Brasil 2014 – El Mundial de la Esperanza’, nuestro portafolio cuenta con los siguientes títulos:
1-    ‘Carnaval – Calles de Alegría’
2-    ‘Burle Marx’ – El Hombre de Mil Talentos’
3-    ‘Soplos de Vida’
4-    ‘Energía – Una Fuente llamada Brasil’
5-    ‘Rituales Secretos’
6-    ‘Artistas Populares’
7-    ‘Villa Lobos’ – El Sonido de una Nación’

MIPDOC
Globo TV International participará del MIPDOC, que tendrá lugar los días 2 y 3 de abril próximos, en Cannes. Durante la feria, el equipo de la distribuidora brasileña presentará su portafolio de documentales.

Lea más noticias.