Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Telenovela de TV Globo alcanza el 64% de share en su último capítulo

22 de Marzo de 2011

A- A+

En sus escenas finales, la telenovela ‘Cuchicheos’, exhibida diariamente por la TV Globo en Brasil, batió un récord de audiencia y en su último capítulo llegó a los 37 puntos con un market share del 64% (Fuente: IBOPE MW Gran São Paulo). La autora Maria Adelaide Amaral (‘Siete Mujeres’) y el director Jorge Fernando llevaron emoción, amor y muchas risas a los telespectadores brasileños con su historia.

La trama de ‘Cuchicheos’ está basada en la rivalidad entre los estilistas André Spina (Alexandre Borges, de ‘India – Una Historia de amor’) y Ariclenes Martins (Murilo Benicio, de ‘El Clon’). Los protagonistas traspasan las fronteras de la periferia de São Paulo e invaden las principales pasarelas de la moda, atrayendo todos los flashes del distinguido mundo fashion. Cuchicheos. Cuando dos rivales se encuentran en el mundo de la moda, es mejor esconder tijeras y alfileres.

Filmada y distribuída en HD, ‘Cuchicheos’ se encuentra en el catálogo 2011 de Globo TV International y estará disponible ahora en abril durante el MIPTV y en mayo en el LA Screenings.

Lea más noticias.