Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo TV International presenta su catalogo en Discop Istanbul

15 de Marzo de 2011

A- A+

Globo TV International esta presentando su catalogo del Discop Estambul entre los días 14 y 16 de marzo, en Turquía.

El catálogo desarrollado para el 2011 cuenta con productos variados, los que se encuentran divididos en las siguientes categorías: telenovelas, formatos, dramas y series de comedia, documentales y miniseries. Una de las principales apuestas de Globo TV International es la telenovela ‘Cuna de Gato’, cuyo argumento se basa en un triángulo amoroso y trata de cuestiones inherentes y vinculadas a la sociedad moderna, como el individualismo, el afán de lucro y el ganar a cualquier precio. Por su parte, las series ‘La Cura’, una historia de suspense escrita por João Emanuel Carneiro (autor de ‘La Favorita’), la segunda temporada de ‘Asuntos Internos’, que tiene como tema central los bastidores de la policía de Río de Janeiro y la serie de comedia ‘Sirvienta a domicilio’, que cuenta divertidas historias de una empleada doméstica, también están entre los productos destacados del catálogo.

Con la consolidación de la presencia de Globo TV International en este territorio, las producciones de la distribuidora ya pueden ser vistas en diversos países como Marruecos, Túnez y El Líbano. Uno de los acuerdos realizados recientemente fue el licenciamiento de ‘India – Una Historia de amor’ para el principal grupo de medios de la región, el saudita MBC (Middle East Broadcasting), que transmite su programación vía satélite y free TV para más de 22 países del África Árabe y Oriente Medio como la propia Arabia Saudita, Qatar, Egipto y Siria.

La distribuidora brasileña, además, licenció también ocho títulos para el canal abierto y vía satélite PMC Family, perteneciente a Kiamax, uno de los principales grupos de medios de comunicación del mercado de lengua farsi. Durante los próximos tres años, los telespectadores del canal podrán ver en sus pantallas las siguientes producciones brasileñas: ‘Páginas de la Vida’, ‘El Profeta’, ‘Celebridad’, ‘Siete Pecados’, ‘Deseo Prohibido’, ‘La Favorita’ y la miniserie ‘Maysa – Cuando canta el corazón’. Los títulos serán doblados al idioma local, que es el farsi. Otros canales de la región también adquirieron producciones de TV Globo, como por ejemplo 2M, de Marruecos, que exhibe actualmente ‘Señora del Destino’.
 
El equipo de Globo TV International estará en el Screening Stand 30 ANADOLU.

Lea más noticias.