Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

TV Globo Internacional y PFC amplían su presencia con la operadora Bright House Network, en los EE.UU.

4 de Marzo de 2011

A- A+

TV Globo Internacional y PFC están ampliando su área de alcance en los EE.UU. La operadora norteamericana Bright House Network, perteneciente al grupo Time Warner Cable, que ya tiene en el aire la programación de los canales citados para los telespectadores de Tampa Bay, a partir del 4 de marzo, pasará a exhibirla también para las regiones centrales del Estado de Florida, inclusive Orlando.
 
Los brasileños que viven en el área podrán acceder a la programación de los canales 24 horas por día, incluyendo la mayor fiesta de Brasil, el Carnaval, que será transmitida entre los días 4 y 7 de marzo. Además de las mejores telenovelas y los programas periodísticos de TV Globo Internacional, los abonados tendrán la posibilidad de seguir, a través del canal PFC, las alternativas del fútbol brasileño 24 horas por día. Son nada menos que 600 partidos en directo, por año de los principales campeonatos regionales y nacionales del país.
 
TV Globo Internacional
 
Lanzada en 1999, TV Globo Internacional, es el primer canal del país sudamericano de su tipo, a ser transmitido, vía satélite, para los brasileños y lusohablantes que viven en el exterior, con calidad digital, 24 horas por día. Cuenta con más 570.000 abonados premium alrededor del mundo, en 115 países  de los cinco continentes. Su programación está compuesta por telediarios en vivo, deportes en directo, telenovelas, miniseries, programas infantiles y variedades.
 
PFC
 
Por su parte, el canal PFC Internacional fue lanzado en enero de 2007 y es el primer canal de fútbol brasileño en vivo, modelo para exportación. En 2010 transmitió más de 600 partidos en directo. Y está presente en los siguientes países: Portugal, Francia, México, Estados Unidos, Canadá, Trinidad y Tobago, Angola, Mozambique, Uruguay, Chile, Panamá, Bolivia, Perú, Japón y Curazao. La emisora exhibe partidos en directo de los grandes clubes de Brasil, tanto del Campeonato Brasileño, la Copa do Brasil, Showbol, Futsal como de los campeonatos de los Estados cubiertos por el canal. Además de ello, tiene en su programación lo mejor del periodismo deportivo del país como “Socio PFC”, “Camarote PFC” y programas del prestigioso canal brasileño SporTV, como “Troca de Passes”, ”Redação SportTV”, "É Gol" y “SporTV News”.

Lea más noticias.