Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo TV International consolida su presencia en Europa del Este

22 de Febrero de 2011

A- A+

Las producciones de TV Globo ya pueden ser vistas en diversos países de Europa del Este  como Lituania, Polonia, Hungría, Croacia, Eslovenia, Serbia, Bosnia, Bulgaria y Albania. Recientemente, el canal Tele5 de Polonia, canal del grupo Polcast, que transmite su programación vía satélite y basic cable, adquirió las series ‘Asuntos Internos’ y ‘Ciudad de los Hombres’. Ambas producciones son exhibidas a partir de las  22:20 h. por la emisora.
 
Por su parte, la telenovela ‘El Clon’ está siendo exhibida en Lituania por el canal TV3, en Hungría por el TV4, en Eslovenia y Serbia a través de TV, en Polonia en TV Puls y en Croacia por medio de RTL.  Asimismo, el canal estatal MTV, de Hungría, Mreza Plus, de Bosnia y  BNT, de Bulgaria, tienen en el aire otro éxito de la teledramaturgia brasileña, ‘India – Una Historia de Amor’, telenovela premiada con el Emmy Internacional en 2009 en su categoría. Finalmente, en Albania, dos canales también poseen en su programación producciones brasileñas. ‘Vivir la Vida’, en Top Channel y ‘La Favorita’, en TV Klan.
 
Durante el World Market Content el equipo de Globo TV International estará en el Mövenpick Hotel, Suite 1214, Praga, entre los días 21 y 23 de febrero. En esta oportunidad los ejecutivos presentarán a los compradores de Europa del Este su nuevo portafolio, que cuenta con 21 productos divididos en las siguientes categorías: telenovelas, formatos, series dramáticas, series de comedia, además de documentales y miniseries.

Lea más noticias.