Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Actor de ‘India – Una Historia de amor’ va a los EE.UU. para promover la telenovela

16 de Febrero de 2011

A- A+

Rodrigo Lombardi, el actor brasileño que interpretó a Raj en ‘India – Una Historia de amor’ está en los Estados Unidos para promover la exitosa telenovela de Glória Perez en el canal Telefutura, del grupo Univisión. El folletín cuenta con la segunda posición consolidada en los Estados Unidos y durante los  primeros meses de 2011 registró una media de más de 500.000 espectadores (entre adultos 18-49).
 
Durante los diez días que permanecerá en Norteamérica, el actor participará de los principales programas de la emisora hispana como ‘Escándalo TV’ y ‘Despierta América’, tanto en Chicago como en Miami. Además, presentará una de las categorías del premio ‘Lo Nuestro’, tradicional evento de Univisión que reúne a los mejores intérpretes de la música latina y este año contará con la participación de Ricky Martin, Juanes y el grupo mexicano Maná.
 
Rodrigo Lombardi también participó de una promoción organizada por Telefutura especialmente planeada para el Día dos Enamorados. Con el título de ‘Celebra el Día de los Enamorados con Raj’, la vencedora del concurso conoció al galán brasileño y además puedo cenar con él en esa fecha tan especial.
 
Vendida para 93 países y vencedora del International Emmy, ‘India – Una Historia de amor’ trata de las diferencias entre las costumbres y las tradiciones de las culturas brasileña e india y muestra que el amor puede superar cualquier obstáculo que se le interponga. La telenovela tuvo una inversión de más de US$ 50 millones, con más de 40 días de viaje de la producción y el elenco por La India y Dubái. Asimismo, fueron  construías tres ciudades escenográficas en la Central Globo de Producción (Projac), en Río de Janeiro, totalizando más de 10.000 metros cuadrados. Por su parte, el equipo de dirección de arte reprodujo en Brasil 42 tiendas tí¬picas, un templo en homenaje al Dios hindú Shiva y una parte del río Ganges con una de sus escalinatas.

Lea más noticias.