Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo TV International presenta su catálogo 2011 en el World Content Market

10 de Febrero de 2011

A- A+

La distribuidora brasileña participará, por segunda vez, del World Content Market, en la ciudad de Praga. Del dí¬a 21 al 23 de febrero, Globo TV Internacional presentará  a los compradores de Europa del Este su nuevo portafolio.
 
El catálogo desarrollado para el año 2011 cuenta con 21 productos divididos en las siguientes categorías: telenovelas, formatos, series dramáticas y de comedia, además de documentales y miniseries. Una de las principales apuestas del canal es la telenovela ‘Cuna de Gato’, que tiene su enredo basado en un triángulo amoroso y trata de cuestiones inherentes a la sociedad moderna, como el individualismo y la avaricia. También estarán presentes las series ‘La Cura’, una historia de suspenso escrita por João Emanuel Carneiro (autor de ‘La Favorita’) y ‘Las Cariocas’, del director Daniel Filho, donde cada episodio tiene a un tipo de mujer como protagonista y centro de su trama.
 
Hace más de dos décadas, Globo TV International posee una fuerte presencia en Europa del Este por medio de sociedades como, por ejemplo, con los canales TV3 de Lituania, Tele5 de Polonia, MTV y TV4 de Hungría y el canal Pink TV, con sede en Eslovenia.
 
Durante el World Content Market el equipo de Globo TV International estará en el Mövenpick Hotel, Suite 1214, Praga.

Lea más noticias.