Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Durante el NATPE, Globo TV International presenta su nueva estrategia para el mercado norteamericano

25 de Enero de 2011

A- A+

Diversos periodistas concurrieron esta mañana al encuentro organizado por Globo TV International para anunciar su nueva sociedad con dos grandes nombres del negocio de la televisión y el entretenimiento, los agentes Tony Fantozzi y Dick Robertson, quienes contribuirán con la nueva estrategia de la distribuidora brasileña en los Estados Unidos y Canadá. Los consultores prospectarán nuevos negocios de coproducciones en canales de lengua inglesa, que son un importante y competitivo mercado en el cual TV Globo desea poseer una presencia más acentuada.
 
En el desayuno realizado en el Fontainebleau Resort de Miami Beach, durante el NATPE 2011, Ricardo Scalamandré, director de Negocios Internacionales de TV Globo, realizó un balance del mercado en el 2010, comentó las perspectivas para el 2011 e informó sobre las novedades que la empresa ofrecerá al mercado mundial a partir de este año."2010 fue un excelente año para nuestro grupo de medios y especialemente para TV Globo. Para dar una idea, Globo tiene una audiencia de 100 millones de personas diariamente. Y durante su horario estelar, el rating es de 28% con 52% de share", comentó Scalamandré.
 
Raphael Correa Netto, Director de Ventas Internacionales de TV Globo, se refirió también sobre la nueva alianza con Fantozzi y Robertson, presentes en el evento, quienes expresaron cómo será el modelo de negocios que pretenden implementar."Esta alianza es la continuación de nuestra estrategia de co-producción. Hemos combinado la experiencia de dos importantes veteranos de esta industria con la calidad de programación que tenemos", explicó Raphael.
 
También participó del encuentro el director de Producción Internacional, Guilherme Bokel.
 
Durante el NATPE, el equipo de Globo TV International estará en  el Trésor Tower, piso 27, Suite 22701, Fontainebleau Resort.

Lea más noticias.