Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo TV International promueve fiesta en la apertura del NATPE 2011, en Miami

24 de Enero de 2011

A- A+

La famosa rambla de la playa de Copacabana y otras diversas imágenes de tarjetas postales de Rio de Janeiro serán el escenario de la gran fiesta de apertura del NAPTE 2011, este lunes 24, en el Fontainebleau Resort, en Miami. El evento, que comenzará a las 18:00 h., es organizado y  patrocinado por Globo TV International. Esta acción tiene como objetivo reforzar la alianza de la distribuidora con el NATPE en este importante momento de llegada a Miami.

En un clima tropical, la decoración de la fiesta remitirá a las olas que se ven desde la rambla y estarán cuidados hasta los mínimos detalles: desde sofás y bares, hasta la vestimenta de los camareros. La atracción musical estará a cargo de 20 ritmistas y ocho pasistas, que prometen, desde ya, un gran espectáculo de samba. En el menú, por su parte, habrá comida bien brasileña: asado, caipiriña de frutas tropicales y, como parte dulce, brigadeiro.

Al final de la fiesta, cada invitado se llevará a casa un CD con una selección de las mejores músicas del renombrado Tom Jobim.

Durante el NATPE, el equipo de Globo TV International estará en el  Trésor Tower, piso 27, Suite 22701 del Fontainebleau Resort.

Lea más noticias.