Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

‘Passione’ alcanza 31.5 millones de telespectadores en su último capítulo

21 de Enero de 2011

A- A+


El último capítulo de la telenovela ‘Passione’, que fue exhibido el 14 de enero, obtuvo un excelente índice de audiencia, nada menos que 52 puntos, y un 77% de share. El autor de la historia, Silvio de Abreu (‘Belleza Pura’ y ‘Belíssima’) llevó emoción, amor y mucho suspenso al telespectador, que tuvo que esperar hasta las últimas escenas para conocer la revelación del gran secreto de la trama. Durante toda la exhibición de la telenovela en Brasil, su audiencia promedio correspondió a aproximadamente 31,5 millones de telespectadores (viewers).

La producción, que será lanzada en el NATPE de 2011, tiene un elenco de reconocimiento internacional con nombres de la talla de Fernanda Montenegro (nominada al Oscar por la película ‘Central do Brasil’), Tony Ramos (‘Paraíso Tropical’), Rodrigo Lombardi (‘India – Una Historia de  amor’) y Mariana Ximenes (‘La Favorita’).

El folletín cuenta la historia de Bete Gouveia (Fernanda Montenegro), que durante toda a su vida creyó que su hijo no había sobrevivido al parto. Su marido, Eugênio Gouveia (Mauro Mendonça), a punto de morir, le revela que por no soportar la idea de criar al hijo de otro había simulado el fallecimiento del bebé. El niño fue adoptado por una pareja de italianos y creció en la península bajo el nombre de Antonio Mattoli (Tony Ramos). Después de esta revelación, Eugênio cuenta que deja la mitad de su fortuna a este hijo bastardo de su esposa. Por su parte Clara (Mariana Ximenes), una joven extremamente ambiciosa, que hasta entonces fingía ser una enfermera para estar cerca de Eugênio, oye la confesión de éste, y con su amante y cómplice Fred (Reynaldo Gianecchini), comienza a planear una forma de apoderarse de la fortuna familiar. De esta manera empieza la telenovela ‘Passione’, llena de misterios, asesinatos e idas y vueltas envolviendo a la familia Gouveia.

Filmada y distribuida en HD, ‘Passione’ tiene como escenario una de las mayores metrópolis del mundo, São Paulo, y las bellezas de Italia, en puntos reconocidos internacionalmente de Roma, como Castel de Sant’Angelo, el Coliseo y El Vaticano entre otros. También lugares como Florencia y Siena fueron elegidos en la región de Toscana por el autor y la dirección de la telenovela para grabar la mayoría de las escenas del núcleo italiano.

Natpe 2011

‘Passione’ es una de las apuestas de Globo TV International para el Natpe 2011, que tendrá lugar del 24 al 26 de enero en la cuidad de Miami. Durante el evento la distribuidora brasileña lanzará su catálogo de títulos inéditos de telenovelas, series, miniseries, documentales y formatos. En el  Natpe, el equipo de Globo TV International se encontrará en el Trésor Tower, piso 27, suite 22701, Fontainebleau Resort.

Lea más noticias.