Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Series de Globo TV International traerán buen humor y suspense al público

14 de Enero de 2011

A- A+

En 2011 Globo TV International ofrecerá un paquete diversificado de series a los compradores de América Latina. El lanzamiento de ‘Las Cariocas, ‘Cincuentona’, ‘La Cura’ y ‘Todo Nuevo de Nuevo’ traerá buen humor, suspense y emoción al público. Además de esto, nuevas temporadas de ‘Asuntos Internos’, ‘Los Normales’ y de ‘Sirvienta a Domicilio’ complementarán el catálogo con comedia y aventura.

‘Las Cariocas’ cuenta, en 10 episodios independientes, la historia de ocho mujeres de diferentes barrios de la conocida ciudad de Rio de Janeiro. Son mujeres casadas, amadas, solteras, sensuales y solitarias, con bellezas distintas y peculiaridades sencillas. Para interpretar esos papeles, actrices conocidas del público latino fueron seleccionadas como Alinne Moraes (‘Vivir la Vida’), Deborah Secco (‘America’), Paola Oliveira (‘El Profeta’) y Sonia Braga (‘Páginas de la Vida’). En Brasil, cuando exhibida en HD, la serie alcanzó 16 millones de telespectadores.

Otra serie de comedia en HD interpretada por un elenco femenino y popular es ‘Cincuentona’. Con Susana Vieira, Marilia Gabriela y Betty Lago y escrita por Aguinaldo Silva (‘Señora del Destino’), la trama cuenta la historia del multimillonario Daniel (José Wilker, ‘Dos Caras’) que deja en testamento una misión casi imposible para sus tres ex mujeres: administrar juntas su negocio y hacerlo prosperar. Exhibida en Brasil, la serie tuvo un share promedio del 40%, y fue vista por casi 16 millones de telespectadores (viewers) por minuto.

A su vez ‘La Cura’ es un suspense psicológico y trata sobre lo sobrenatural a través de curas milagrosas. La trama escrita por João Emmanuel Carneiro, autor de ‘La Favorita’, está disponible en HD y cuenta la historia de Dimas, un médico de carácter dudoso que hace curas inexplicables para la medicina. Durante los 25 días de grabación en Diamantina, región histórica de Brasil declarada por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad, aproximadamente 150 personas, entre equipo y elenco, grabaron escenas ambientadas tanto en el siglo XVII y siglo XXI. En Brasil, la audiencia fue del 33% de share con aproximadamente 12 millones de viewers por minuto.

‘Todo Nuevo de Nuevo’ grabado en HD proporciona mucha emoción a la audiencia al discutir los desafíos de las parejas contemporáneas. En la trama, las relaciones son mostradas de forma realista, con un poquito de humor, lo que garantiza tonos de comedia y drama casi al mismo tiempo. Cuando exhibida en Brasil registró el 34% de share, con casi 13  millones de viewers por minuto. 

Natpe 2011
Todas esas series van a estar disponibles en la suite de Globo TV International en el Natpe 2011, que ocurrirá entre los días 24 y 26 de enero, en Miami. La distribuidora brasileña lanzará su catálogo de títulos inéditos de telenovelas, miniseries y documentales y formatos. Durante el Natpe el equipo de Globo TV International estará en el  Trésor Tower, 27º piso, Suite 22701, Fontainebleau Resort.

Lea más noticias.