Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Producción brasileña será exhibida en Mongolia durante los próximos tres años

13 de Diciembre de 2010

A- A+

Globo TV International alcanzó otra importante conquista. Las producciones brasileñas serán exhibidas en Mongolia por el canal abierto Mongol TV. Durante los próximos tres años, 150 horas de producción /año, serán vehiculadas por la emisora que es vista por aproximadamente dos millones de personas en el país asiático. El primer título a ser exhibido será ‘Páginas de la Vida’.

La telenovela, ya vendida para 39 países, cuenta la historia de la joven Nanda (Fernanda Vasconcellos, quien interpretó a Laura en ‘Deseo Prohibido’), hija de Alex (Marcos Caruso), un padre sensible y dedicado, y de Marta (Lilia Cabral, nominada a los premios Emmy International), una mujer amargada por la vida. Apasionada por las artes, Nanda se va a Ámsterdam, y descubre allí que está embarazada. Después de perder el apoyo de su novio Léo (Thiago Rodrigues, ‘La Favorita’), la joven decide regresar a Brasil.

En su regreso sufre un grave accidente en el que pierde la vida, sin embargo, la médica Helena (Regina Duarte, ‘Por Amor’) consigue salvar a sus dos  hijos recién nacidos: Francisco y Clara, ésta con Síndrome de Down. Marta, la abuela, acepta al varón, pero rechaza a su nieta Clara, llevándola para que sea adoptada, pero diciéndoles a todos sus conocidos que la beba había muerto un mes después del parto. Helena se sensibiliza con toda esta situación y decide adoptar a Clara sin que Marta y su familia lo sepan. La historia se queda aún más complicada con el regreso de Léo a Brasil en busca de sus hijos.

Lea más noticias.