Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo TV International amplía su presencia en Asia con acuerdo en Indonesia

13 de Diciembre de 2010

A- A+

Después de los recientes acuerdos celebrados con Corea del Sur, China, Vietnam, Tailandia, Mongolia y Taiwán, Indonesia es el nuevo eslabón en los contratos de Globo TV International en el continente. Con la venta de ‘India – Una Historia de Amor’ para el país asiático la emisora brasileña confirma su crecimiento en la región. La telenovela será exhibida por el canal de TV pago de teledramaturgia Vision 2, conocido en el país por ser uno de los más vistos de la TV de pago. Transmitido por el operador Indovision, se estima que la producción brasileña, sea vista por aproximadamente 80 millones de abonados diariamente.

La trama de Glória Perez, también autora del exitoso ‘El Clon’, tuvo una inversión de US$ 200 mil por capítulo y grabaciones en la India y Dubai,  donde el elenco principal y parte del equipo de producción permanecieron por 40 días. Además,  la escenografía del folletín reprodujo, en la Central Globo de Producción (Projac), en Río de Janeiro, paisajes del país asiático, como el río Ganges y la ciudad de Rajastán.

La historia gira en torno a las diferencias entre las costumbres y tradiciones culturales brasileña e india. La trama central se basa en el triángulo amoroso formado por Maya (Juliana Paes), Raj (Rodrigo Lombardi) y Bahuan (Márcio Garcia), y está ambientada en ciudades de India, como Jaipur, conocida como la “Ciudad Rosa”, y Agra, famosa por el Taj Majal. Actores de prestigio internacional, como Tony Ramos (‘Belíssima’) y Lima Duarte (‘El Color del Pecado’), integran el elenco de la telenovela.

Lea más noticias.