Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Series de TV Globo llegan a Polonia

7 de Diciembre de 2010

A- A+

Las series ‘Ciudad de los Hombres’ y ‘Asuntos Internos’ estarán en breve en la programación de la emisora Tele 5, de Polonia. Con  previsión de estreno para comienzo de 2011, las producciones fueron distribuidas por Globo TV International para  Polcast Television, empresa que opera el canal europeo.

‘Ciudad de los Hombres’ es un spin off de la película nominada al Oscar “Ciudad de Dios” (2002). La serie está ambientada en las ‘favelas’ de Río de Janeiro y cuenta con gran parte del elenco del largometraje. En la trama, los dos jóvenes protagonistas, viven dilemas propios de la adolescencia, tanto los universales como los relativos a comunidades carenciadas de Río de Janeiro, en Brasil, donde viven. La problemática del poder paralelo establecido por el tráfico de drogas, la violencia urbana,  las dificultades financieras y la cultura de las ‘favelas’ son los temas abordados por la  serie.

Por su parte, la serie policial ‘Asuntos Internos’, protagonizada por el actor Murilo Benício (Lucas en  ‘El Clon’), muestra la vida cotidiana de un equipo de policías. En la trama, los profesionales tienen la misión de investigar los desvíos de conducta de los propios colegas de la corporación. Con un formato de 12 capítulos con 30 minutos cada uno, la primera temporada  obtuvo una audiencia media de 42% de share y  21 puntos, cuando fue exhibida en Brasil. Este buen resultado garantizó la realización de su segunda temporada. La serie ya fue comercializada para diversos países como Estados Unidos, Corea del Sur, Nicaragua y Panamá

Lea más noticias.