Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo TV International consolida su presencia en Oriente Medio

30 de Noviembre de 2010

A- A+

Las producciones de TV Globo ya pueden ser vistas en diversos países de la región como Marruecos, Túnez y El Líbano. Una de las más recientes ventas concluidas es la de ‘India – Una Historia de Amor’, adquirida por el principal grupo de comunicación de la región, el saudita MBC (Middle East Broadcasting), que transmite su programación vía satélite y free TV para más de 22 países en áreas de África Árabe y Oriente Medio, como Arabia Saudita, Qatar, Egipto y Siria.

Globo TV International realizó también la venta de ocho títulos para el canal abierto y vía satélite, PMC Family, que pertenece a Kiamax, uno de los principales grupos de medios de comunicación del mercado de lengua farsi. Por lo tanto, durante los próximos tres años los telespectadores del canal podrán ver las siguientes producciones brasileñas: ‘Páginas de la Vida’, ‘El Profeta’, ‘Celebridades’, ‘Siete Pecados’, ‘Deseo Prohibido’, ‘La Favorita’ y la miniserie ‘Maysa – Cuando canta el corazón’. Los títulos serán doblados al farsi, el idioma local.

Otros canales de la región también adquirieron producciones de TV Globo. Es el caso de la emisora 2M de Marruecos que está exhibiendo ‘Señora del Destino’, mientras que por su parte el canal Nessma, de Túnez, tiene actualmente en su pantalla ‘El Clon’.

Con el fin de ampliar aún más su presencia en Oriente Medio, Globo TV International participará del evento My Content, que tendrá lugar en Dubái del 29 de noviembre al 1 de diciembre y estará centrado en este promisorio mercado.

Lea más noticias.