Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Nominado al Emmy, ‘Globo Doc’ ya fue vendido a 30 países

16 de Noviembre de 2010

A- A+

La serie de documentales producida exclusivamente para el mercado internacional, ‘Globo Doc’, ya tiene 180 ventas en 30 países, en los 5 continentes. La calidad del producto recibió otro reconocimiento más – la nominación al International Emmy. El título “Kuarup: el alma perdida regresará” compite en la categoría “Documental” y la entrega de premios tendrá lugar el próximo día 22 de noviembre en Nueva York.

Con el objetivo de mostrar al mundo las riquezas brasileñas, ‘Globo Doc’ aborda, en su primera temporada, temas sobre la fauna y la flora, y en la segunda, diferentes temáticas, como personalidades de la cultura nacional, entre los que se encuentran: el internacionalmente conocido arquitecto Oscar Niemeyer y el científico Miguel Nicholelis, que recibió dos nominaciones del universo científico en los Estados Unidos – ‘Transformative R01’ y Pioneer Award por el National Institutes of Health (NIH).

Otro destaque de la serie de documentales es el reciclaje y las creativas salidas para ampliar la concientización de la población e incluso, transformarla en fuente de renta para los brasileños. Sin olvidar ‘Globo Doc’ Carnaval, que revela los bastidores de la que constituye la mayor fiesta popular de Brasil, el Carnaval.

En su semana de estreno en Uruguay, el programa lideró su slot, exhibido por el canal Teledoce todos los sábados. Los  documentales están disponibles  en Dolby Digital 5.1. Para obtener más información sobre los productos, consulte el sitio web www.globotvinternational.com.

Lea más noticias.