Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

‘Vivir la Vida’ es líder de audiencia durante su estreno en Ecuador

1 de Noviembre de 2010

A- A+

La telenovela ‘Vivir la Vida’, que ya fue vendida a 14 países, conquistó el liderazgo en su primera semana de exhibición en Ecuador. Su transmisión por la emisora Ecuavisa registró un 22% de share entre los días 13 y 19 de octubre.

Dirigida por Jayme Monjardim, de ‘El Clon’, la trama cuenta la historia de superación de una joven modelo, Luciana (Alinne Morais), que debe adaptarse a su nueva condición de tetrapléjica después de sufrir un grave accidente. Sin embargo, no es el único caso de superación que la telenovela presenta. Otros personajes también son puestos en situaciones extremas, donde el optimismo y la fuerza de voluntad son factores clave para vencer los obstáculos.

Además del cinematográfico paisaje de Río de Janeiro, la producción también tuvo locaciones internacionales. Durante 40 días, un equipo de 24 profesionales de TV Globo pasó por Jerusalén, Jordania y Francia para grabar diversas escenas del programa. A fin de realizar la fotografía de todos estos escenarios, TV Globo contó con la consultoría profesional de Affonso Beato, quien ya trabajó con el cineasta Pedro Almodóvar.

‘Vivir la Vida’ cuenta en su elenco con nombres conocidos y de prestigio en el mercado internacional, como Thiago Lacerda (‘Terra Nostra’), Giovanna Antonelli (‘El Clon’) y Thais Araujo (‘El Color del Pecado’).

Lea más noticias.