Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Sudáfrica es el escenario de ‘Acuarela del Amor’ de Globo TV International

27 de Octubre de 2010

A- A+

El exuberante paisaje del continente africano es el escenario de la trama  de ‘Acuarela del Amor’, telenovela de Globo TV International, que ya fue comercializada para 12 países y está entre las más requeridas del catálogo de la distribuidora.

La telenovela tuvo sus escenas iniciales grabadas en Sudáfrica, donde tiene lugar la historia de amor de Dafne (Flávia Alessandra, Alzira en ‘Dos Caras’) y Gabriel (Malvino Salvador, Damião en ‘La Favorita’). Dos personas de temperamento fuerte y clases sociales diferentes, que se enamoran apasionadamente y viven muchos encuentros y desencuentros a lo largo de la trama.

Durante las grabaciones realizadas en el continente africano, además del personal de TV Globo, la producción contó con el apoyo de un equipo sudafricano, incluyendo productores locales y técnicos. Los profesionales responsables por el vestuario y la producción de arte investigaron en el comercio local para incrementar el  “look safari”, creado especialmente para las escenas rodadas en el país. Las locaciones incluyeron las ciudades de Cullinan, Hartbeespoort y Sun City.

Con autoría de Walcyr Carrasco, conocido internacionalmente por trabajos como ‘Chocolate con Pimienta’, ‘Alma Gemela’ y ‘Siete Pecados’, ‘Acuarela del Amor’ fue un gran éxito en Brasil, alcanzando el 57% de share de mercado y 34 puntos de audiencia.

Lea más noticias.