Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo TV International comercializa ‘GloboDoc – Carnaval’ para Venezuela

13 de Octubre de 2010

A- A+

Globo TV International suscribió un acuerdo con el canal Sun Channel Tourism Television, de Venezuela, para exhibir “El Mayor Espectáculo de la Tierra”, de la trilogía especial ‘GloboDoc – That’s Carnaval’. El documental, lanzado a comienzos del presente año, y producido especialmente para el mercado internacional, ya fue vendido a países como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras y México.


Con duración de 45 minutos/episodio y disponible con sonido Dolby 5.1,  la trilogía ‘Globo Doc – That’s Carnaval’ trae los bastidores de la que es considerada la mayor fiesta popular del mundo. Equipos del programa siguen todas las etapas del evento, desde la composición de la música hasta la confección del vestuario, los ensayos y toda la expectativa en torno a la escuela que ganará el título de campeona.


Los documentales ‘GloboDoc’ son producidos por medio de una detallada investigación periodística realizada por profesionales de TV Globo en Brasil. La primera temporada del género, que fue líder de audiencia en su estreno en Uruguay, tuvo su lanzamiento en 2009. Por otro lado, el ‘GloboDoc Wild Life’ está compuesto por 13 episodios que muestran las bellezas de la flora y fauna poco conocidas por el público  internacional como la región del Pantanal, el cerrado y las playas desiertas, entre otros ecosistemas. Además del referido especial de Carnaval, otros siete  títulos forman parte de las categorías Culture, Science & Technology and Personalities.


El canal Sun Channel se especializa en viajes y turismo, y posee distribución vía satélite (NewSky 806) para casi todo el continente americano y gran parte de Europa.

Lea más noticias.