Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

TV Globo y TV Azteca promueven fiesta en la Croisette

5 de Octubre de 2010

A- A+

Después de su estreno en México, el último día 27, fue el turno de TV Globo y TV Azteca, de México, presentar la telenovela ‘Entre el Amor y el Deseo’ al mercado internacional. La noche del lunes 4, las dos empresas realizaron una gran fiesta en plena Croisette.

El evento reunió a aproximadamente 400 personas entre programadores, compradores y periodistas. Todos pudieron entrar en el clima de la trama de la telenovela. Inspirada en el título de la producción y en la cultura de los dos países – Brasil y México -, la fiesta tuvo un estilo de playa, con clima relaxing, drinks mexicanos y brasileños, y un lenguaje que llevó a los invitados a un verdadero viaje hacia el universo del amor y el deseo. La celebración tuvo lugar en el Martinez Beach Restaurant, en plena Croisette, y contó además con un show de malabarismo, lluvia de fuegos artificiales y un vídeo con escenas inéditas del folletín.

La telenovela

Basada en el título original ‘Louco Amor’, de Gilberto Braga, la trama cuenta una historia de amor y sus posibles matices, un amor puro y sincero o aquél que se transforma en una pasión arrebatadora. Luis Carlos, interpretado por Víctor González, está dividido entre esos dos amores: Claudia (Lorena Rojas), que lo ama sinceramente, y Patricia (Alexandra Graña), que lo desea hasta el punto de pasar a ser una obsesión.

Inicialmente, la coproducción será exhibida por TV Azteca y existen perspectivas de explotación en otros mercados estratégicos, como los Estados Unidos hispánicos. El acuerdo garantiza también los derechos de exhibición a TV Globo en Brasil, a Azteca América y al canal internacional Azteca Novelas. TV Azteca y TV Globo realizarán también la distribución compartida en el mercado internacional.

Lea más noticias.