Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Record de Audiencia en el estreno de los documentales de Globo TV International

29 de Septiembre de 2010

A- A+

La serie ‘Globo DOC WildLife’, distribuida por  Globo TV International, y producida exclusivamente para el mercado internacional, comenzó a ser exhibida por la emisora Teledoce (Uruguay)  el  último día 11 de este mes. Con duración de 52 minutos, el primer título,  ‘Amazonia alcanzó 12, 5  puntos de audiencia y  30% de share, liderando el horario. El título presenta los siete millones de metros cuadrados de la región - dos quintos de América del Sur -, un medio de biodiversidad que vive contrastes climáticos durante todo el año. 

También  está prevista la exhibición, todos los sábados a las 13:00 h., de los documentales: ‘Amazonia Vida Salvaje’, ‘Fernando de Noronha – El Archipiélago de Colores’, ‘Mata Atlántica - Riqueza Verde’, ‘Expedición Verde’, ‘Reliquias de la Naturaleza’, ‘El Camino de las Aguas’, ‘Formaciones Rocosas’, ‘La Dirección del Sol’, ‘Tesoros Desconocidos’, ‘Secretos de la Foresta’, ‘Aventura en la Arena’ y ‘Joyas de la Naturaleza’. Con el diferencial de ser un producto con mirada brasileña, las producciones retratan lo que existe en el país, más allá de las bellezas de su fauna y flora, como la región del Pantanal, el Cerrado y las playas desiertas.

La exhibición de los documentales de Globo TV International reafirma la sociedad de más de 30 años con la emisora uruguaya. El canal fue el primero que compro las producciones de la distribuidora brasileña, en 1973. Actualmente, además de los ‘GloboDocs’, Teledoce exhibe también las tramas Acuarela del Amor -  que ya es un éxito en el  prime time del canal, con un share de 32%  - y la telenovela Ciudad Paraiso, otro éxito absoluto de audiencia,  con un share promedio del 31%  en el time slot de las 17:00 hs.

Lea más noticias.