Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

‘India – Una Historia de amor’ estrena en Cabo Verde

17 de Septiembre de 2010

A- A+

El próximo día 27, TCV (Televisão de Cabo Verde), del grupo RTC,  exhibirá otra exitosa producción de TV Globo en el continente africano. Escrita por Glória Perez y  vencedora del International Emmy Awards 2009, ‘India – Una Historia de amor’ ingresa en la programación de la emisora para sustituir a la telenovela brasileña ‘Siete Pecados’, que está en el aire en el prime time del canal.

‘India – Una Historia de amor’ contó con una inversión de US$ 50 millones y con más de 40 días de viaje de la producción y el elenco por India y Dubai.. Fueron construidas tres ciudades escenográficas en la Central Globo de Producción (Projac), en Río de Janeiro, con un total de más de 10.000 m². La dirección de arte reprodujo 42 tiendas típicas, un templo en homenaje al dios hindú Shiva, y una parte del río Ganges con una de sus escalinatas. Por su parte, un recurso técnico, el back lot, una especie de “croma key” con más profundidad, ayudaba a producir la sensación de que las escenas sucedían en diferentes lugares y momentos del día. En elenco cuenta con nombres como los de Juliana Paes (‘La Favorita’), Rodrigo Lombardi (‘Deseo Prohibido’), Cléo Pires (‘América’), Vera Fischer (‘Dos Caras’), además de acotores de reconocimiento internacional como Tony Ramos (‘Lazos de Familia’) y Lima Duarte (‘El Color del Pecado’)

Actualmente, el canal caboverdiano exhibe la trama ‘Las Hermanas’; y la serie ‘Sirvienta a Domicilio’, además de la recién estrenada telenovela, el último día 6, ‘Belleza Pura’, en el time slot  de las 12:00 h.

Lea más noticias.