Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

‘Ruido y Furia’ comienza su trayectoria internacional

27 de Agosto de 2010

A- A+

La miniserie ‘Ruido y Furia’, distribuida por Globo TV International, inició su trayectoria internacional. La primera venta del producto, que cuenta con dirección del prestigioso y premiado Fernando Meirelles (‘Ciudad de Dios‘) fue realizada para SVT (Sveriges Television), principal grupo de medios de comunicación de Suecia, que posee, en la actualidad, seis canales en el aire. La producción brasileña será exhibida por el canal STV2 - que es líder absoluto de mercado, con cerca del 34% de share.

"Esta venta marca nuestra vuelta al mercado escandinavo. Es una prueba de que la estrategia de diversificación de portafolio implementada es correcta y permite llevar nuestros productos cada vez más lejos, a mercados que no son tradicionalmente exhibidores o productores de telenovelas pero que buscan productos de calidad para sus programaciones", destaca Raphael Corrêa Netto, director de Ventas Internacionales de Globo TV International.

Captada y exhibida integralmente en HD, ‘Ruido y Furia‘ cuenta la historia de los bastidores de una compañía de teatro shakespeariana que lucha para mantener la calidad artística con la platea llena. Mientras los actores viven sus personajes dramáticos sobre el escenario, cuando cae el telón la vida es una gran comedia. El elenco cuenta con los actores Felipe Camargo (‘Alma Gemela’), Andréa Beltrão (‘Una Rara Familia’), Pedro Paulo Rangel (‘Belíssima’), Dan Stulbach (‘Mujeres Apasionadas’), Daniel de Oliveira (Cobras & Lagartos), Rodrigo Santoro (‘Mujeres Apasionadas’) y Débora Falabella (‘El Clon’), entre otros. El tradicional Teatro Municipal de São Paulo fue una de las principales locaciones de la producción, que también tuvo varias escenas filmadas en una réplica idéntica montada en los estudios de la productora O2 Filmes.

‘Ruido y Furia‘ es un fruto más de la sociedad entre TV Globo y O2 Filmes, que ya generó producciones como la serie ‘Ciudad de los Hombres‘, sobre las aventuras dos amigos que viven en una “favela” de Río de Janeiro. Distribuida por Globo TV International, ‘Ciudad de los Hombres‘ ya fue vendida para países como Alemania, Australia, Bélgica, Dinamarca, Ecuador, Escocia, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Inglaterra, Irlanda, Israel, Italia, Japón, México, Mozambique, Noruega, Portugal, Suecia y Venezuela.

Lea más noticias.