Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Empiezan las grabaciones de la coproducción de TV Globo y SIC

20 de Agosto de 2010

A- A+

La telenovela 'Laços de Sangue', la tercera coproducción de TV Globo, ya está siendo grabada. Hace dos semanas, el elenco se encuentra gravando escenas de la trama en distintos lugares de Lisboa.

La semana pasada, parte de los actores viajó al Brasil a fin de grabar algunas escenas en Río de Janeiro. De autoría de Pedro Lopes, con supervisión del eminente guionista brasileño, Aguinaldo Silva, la historia gira en torno a dos hermanas que son separadas durante la infancia y se convierten en enemigas mortales cuando son adultas. La producción reúne importantes nombres de la dramaturgia portuguesa y tiene como protagonistas a la actriz Diana Chaves, que interpretará a Inês, Diogo Morgado en el papel de João y Joana Santos, que será Diana. 

TV Globo apoya el canal portugués en la producción de la telenovela con sus escenógrafos, productores y así como con la participación especial de actores. La telenovela tiene su estreno previsto en Portugal para el día 13 de septiembre en el horario estelar.

 

Lea más noticias.