Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

“India – Una Historia de amor” estrena en Corea del Sur”

10 de Agosto de 2010

A- A+

La telenovela premiada con el Emmy Awards, distribuida por Globo TV International, estrenó el día 2 agosto en Corea del Sur. “India - Una historia de amor”, de Glória Perez (“El Clon”), será exhibida en alta definición por el canal Telenovela del grupo Coreano EPG. Será la primera exhibición de una telenovela Globo 100% HD en el continente asiático. La previsión es que “India - Una historia de amor” sea exhibida en más de 4 millones de hogares coreanos por las principales plataformas del país; cable, satélite e IPTV. La trama está despertando el interés de los cinco continentes y ya es uno de los mayores éxitos de distribución internacional, con ventas para 100 países.

“En este momento Asia es importante para nosotros. Corea del Sur es un mercado competitivo y tiene una industria audiovisual rica y dinámica”. En 2008 Globo TV Internacional firmó un acuerdo con el grupo EPG, que posibilita a través del canal Telenovela exhibir más de 1200 hs. de programación/año, incluyendo documentales, miniseries, series dramáticas y telenovelas. “Gran parte de la programación del canal está compuesta por productos de TV Globo. Ahora los telespectadores podrán seguir una telenovela premiada que explota la cuestión intercultural, oriente y occidente. Estamos ansiosos por conocer la repercusión” afirma Raphael Corrêa Neto, director de Ventas de Globo TV International.

“India - Una historia de amor” alcanzó el 81% de share durante la exhibición de su último capítulo en Brasil. Con una inversión de más de US$ 50 millones, ésta es la telenovela con mayor valor de producción de la historia de TV Globo. La inversión por capítulo fue de US$ 300.000. La producción contó con grabaciones en La India y en Dubai, donde el elenco principal y parte del equipo de producción permaneció durante 40 días.

La historia de “India - Una historia de amor” gira en torno a las diferencias entre las costumbres y las tradiciones de la cultura brasileña  y la india. La trama central es el triángulo amoroso formado por Maya (Juliana Paes), Raj (Rodrigo Lombardi) y Bahuan (Márcio Garcia), y está ambientada en ciudades de La India, como Jaipur, conocida como la “Ciudad Rosa”, y Agra, famosa por el Taj Mahal. Actores de reconocimiento internacional, como Tony Ramos (‘Belíssima’) y Lima Duarte (‘El Color del Pecado’), integran el elenco de la telenovela.

Lea más noticias.