Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Canal 11 de Honduras licencia ‘Ciudad Paraíso‘

19 de Julio de 2010

A- A+

Los programadores del canal 11, de Honduras, adquirieron los derechos de exhibición de la telenovela ‘Ciudad Paraíso‘, distribuída por Globo TV International. Con una historia de amor envolvente entre Maria Rita (Nathalia Dill) - la muchacha considerada santa  - y Zeca (Eriberto Leão) - el hijo del diablo -, la trama tiene su estreno previsto para comienzos del próximo año. La emisora centroamericana ya ha exhibido otros grandes éxitos de la productora brasileña como ‘La Mestiza’, exhibida en el canal 12 del mismo grupo de media.

Lanzada en el mercado internacional a principios de año, ‘Ciudad Paraíso‘ es una de las telenovelas  más requeridas en América del Sur. Entre los países adquirentes de los derechos de esta producción se encuentran Argentina (Belle Art), Chile (La Red), Costa Rica (Teletica), Bolivia (Unitel), Cuba (RTV Comercial), El Salvador (Canal 2), Ecuador (Ecuavisa), Paraguay (Cerro Corá), Perú (Belleville) y Uruguay (Teledoce).

El texto - remake de la telenovela original de Benedito Ruy Barbosa, exhibida en 1982 -  aborda la cuestión agraria, alerta sobre la deforestación y la tala indiscriminada y muestra la llegada del progreso a la pequeña ciudad ficticia de Paraíso. Todos estos temas son acompañados por romance y una pizca de comedia.

Las escenas de ‘Ciudad Paraíso‘ fueron grabadas en diferentes regiones brasileñas. El elenco cuenta con nombres como Vanessa Giácomo (‘La Mestiza’) Mauro Mendonça (‘La Favorita’), Cássia Kiss (‘Cobras & Lagartos’), Reginaldo Faria (‘America’) entre otros.

Lea más noticias.