Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Canal 2 estrena ‘India – Una Historia de amor‘ para los telespectadores de Nicaragua

15 de Julio de 2010

A- A+

A partir del próximo día 20, ‘India – Una Historia de amor‘ - telenovela vencedora de la 37ª edición del International Emmy Awards - podrá ser seguida por el público nicaragüense.  La trama de Gloria Perez, distribuida por Globo TV International, será exhibida en el horario estelar de Canal 2, a las 20 h, después de  ‘La Favorita‘, que está en la programación de la emisora centroamericana desde el inicio del corriente año.

‘India – Una Historia de amor‘  - cuya inversión fue de US$ 200.000 mil por capítulo - tuvo grabaciones realizadas en la India y Dubai,  donde el elenco principal y parte del equipo de producción permanecieron por  40 días. Además  de ello, la escenografía reprodujo dentro de los estudios de Globo (Projac), en Río de Janeiro, paisajes emblemáticos de La India como el Río Ganges y la ciudad de Rajasthán.

La historia de la telenovela trata de las diferencias entre las costumbres y las tradiciones de las culturas brasileña e india. La trama central es el triángulo amoroso formado por Maya  (Juliana Paes, ‘La Favorita’), Raj (Rodrigo Lombardi, ‘Deseo Prohibido’) y Bahuan (Márcio Garcia, ‘Celebridad’), Está ambientada en ciudades de La India como Jaipur, conocida como la "Ciudad Rosa", y Agra, famosa por el Taj Mahal. Actores de reconocimiento internacional, como Tony Ramos (‘Belíssima‘) y Lima Duarte (‘El Color del Pecado‘), también integran el elenco de ‘India – Una Historia de amor’.

Lea más noticias.